Servicios Artísticos

Dani Gerbard
Para conducir a feliz puerto nuestro compromiso de hacer realidad sus deseos y necesidades en el ámbito de la experiencia artística, disponemos de un selecto elenco de creadores artísticos y gestores, tanto culturales como empresariales, que cuentan con amplias trayectorias en sus respectivas disciplinas.

En Golden Arts Platform manejamos cotidianamente significados tales como pasión, ilusión, compromiso, profundidad, sensibilidad y trabajo bien hecho. Semejantes conceptos han sido manipulados por la mercadotecnia durante tanto tiempo que han acabado por perder su esencia y su sentido original convirtiéndose en meros y espurios clichés.

Al hacer tabula rasa con todo tipo de sentimientos, emociones, actitudes y razonamientos, ya no sabemos dónde hallar la excelencia, estamos inmersos en un maremágnum de prosaica confusión. De ahí que sea tan ardua tarea, en ocasiones, discernir la verdadera autenticidad de lo puramente banal y accesorio.

Lo auténtico se asemeja a un tesoro oculto y, como si de buscadores de tesoros se tratara, en Golden Arts Platform nos afanamos por encontrar esas ignotas maravillas que merecen ser descubiertas y portarlas a la luz para mayor disfrute de nuestros clientes; nos mueve la pasión por el auténtico Arte; nos ilusiona compartirlo con la sensitiva apreciación de las personas; creemos en el compromiso de hacerlo en profundidad a través de nuestra intuitiva sensibilidad y del trabajo bien hecho; nos encanta que usted tenga – ­y se brinde -­ la oportunidad de regocijarse con nuestra labor.

Por ello, tanto si es un particular como si representa a una entidad corporativa, le ofrecemos una gama de servicios artísticos basada en la calidad y en la autenticidad:

  • Obras de arte ­personalizadas a su medida y por encargo­ para regalo: obras musicales, pictóricas, literarias, teatrales, de cómic…
  • Producción y organización de celebraciones artísticas a la carta:
      • Conciertos musicales.
      • Instalaciones y exposiciones de dibujo, pintura y escultura.
      • Recitales de poesía.
      • Cuenta cuentos.
      • Representaciones teatrales.
      • Producciones audiovisuales.
  • Producción y organización de las expresiones artísticas anteriores a formato reducido en su propio hogar.

Daniel Figueras,
Director Artístico de Golden Arts Platform.